Víctor Lanzas, originario de Estelí, descubrió su pasión por la planeación y decoración de eventos hace más de quince años, cuando comenzó ayudando a organizar reuniones familiares sin recibir ningún pago. Al principio su talento se manifestaba en pequeños detalles, pero con el tiempo esa habilidad se transformó en una vocación que ha marcado su vida.
Graduado de la carrera de Ingeniería Ambiental, Víctor decidió tomar un camino diferente al de su profesión y se convirtió en un creador de experiencias, amante de los detalles y de los momentos inolvidables, logrando establecer su empresa de arte y decoración en Estelí, sin olvidar cómo sus inicios se dieron con pocos recursos en la sala de la casa su mamá.
“Soy un creador de experiencia, por así decirlo. Soy un amante del detalle y de la magia que surge cuando un espacio se transforma con la decoración”, compartió Víctor.
Este emprendedor tiene más de 15 años en la planeación y decoración de eventos. Foto: Cortesía/Radio ABC StereoPara Víctor Lanzas, mantenerse al día con las nuevas tendencias lo ha llevado al éxito en este negocio, pasando de trabajar en decoraciones pequeñas a crear conceptos completos, diseño visual de ambientación, producción y coordinación de sus propios eventos. De igual manera, rodearse de un equipo profesional ha sido la clave de sus logros.
“Quince años de experiencia me hicieron madurar. Yo creo que la clave es innovar e invertir en capacitación, rodearse de un equipo profesional”, añadió.
El crecimiento de Víctor Lazas en este negocio se ve reflejado en cada tallo y pétalo de una flor, pues son muchos los logros que ha alcanzado, pero reconoce que no se puede obtener el éxito sin ayuda, por lo que se encuentra agradecido con quienes han sido parte de su sueño.
“Detrás de la industria de eventos existe una familia de colaboradores. Hoy con orgullo digo que somos una fuente de empleo”, finalizó Víctor.
Más allá de las luces, las flores y las cortinas, Víctor Lanzas sigue fiel a la esencia con la que empezó: trabajar con el corazón. Porque para él, cada evento es la oportunidad de crear recuerdos que perduren y aportar felicidad, dejando la huella de su esfuerzo y talento.