Indignación ha generado la agresión que sufrió una mujer a manos de su pareja en la salida sur de la ciudad de Estelí, la tarde de este jueves 6 de noviembre.
El agresor fue identificado por su víctima como Raúl Blandón, quien en grabaciones de cámaras de seguridad se observa que tomó del cabello a la mujer, la tiró a la calle, minutos después intentó levantarla, pero terminó yéndose del lugar.
Habitantes de la zona, testigos de la agresión, auxiliaron a la víctima, identificada como Tania. Ella relató a Noticias ABC que el agresor es su pareja y que presuntamente esta es la segunda vez que la agrede.
“Es mi marido, segunda vez que me agrede. Estábamos tomando”, declaró la agredida.
Por su parte, Johana Rodríguez, una ciudadana que pasaba por la zona, dijo sentirse indignada, pues ningún ser humano merece ser víctima de la violencia.
“Es violencia. A muchas mujeres las matan por no poner denuncias. Nadie tiene derecho de agredir verbal ni físicamente”, expresó Rodríguez.
Mientras, en redes sociales varias personas criticaron el estado de ebriedad en que ambos se encontraban y otros señalaron que consumir alcohol no es justificación para ejercer violencia.
La víctima presentaba heridas superficiales en el cuero cabelludo y la mandíbula, pero no ameritó traslado al hospital.