Eddy Manuel Carmona Pérez, de 42 años, fue encontrado sin vida en horas de la tarde de este sábado cerca de su vivienda ubicada en la zona tres del barrio Sandino, en la ciudad de Ocotal, Nueva Segovia.
Deyling del Rosario Vilches, esposa del fallecido, indicó que él salió de su casa en horas de la mañana a tomar licor con unos amigos, pero en la tarde le avisaron que su marido estaba tirado en una esquina y no reaccionaba.
Al llegar al lugar, dio aviso a la Cruz Blanca y la policía, quienes corroboraron que el ocotaleno ya no presentaba signos vitales.
"Él salió bien, se despidió del niño, fue a almorzar donde la hermana, pero horas después un vecino me avisó que estaba tirado y que parecía que no respiraba. Cuando yo llegué ya estaba sin vida. No tenía varios días tomando, solo ese día. Los médicos dijeron que fue por ahogamiento de comida", comentó Deyling del Rosario Vilches.
El médico forense dictaminó que la muerte fue por intoxicación, lo que le provocó un paro cardíaco.
Eddy Manuel Cardona era trabajador de la Empresa Maderera Segoviana. Su vela fue en su vivienda y su sepelio se llevó a cabo este domingo en horas de la tarde en el cementerio municipal de Ocotal.