NOTICIA

Local

Ladrones andan sueltos en Paso Ancho

Entre la espada y la pared se encuentran la mayoría de los habitantes de la comunidad de Paso Ancho al sureste de Estelí, ya que los ladrones andan sueltos merodeando las viviendas y en el momento menos esperados hacen de las suyas. Entre las últimas víctimas se encuentra la señora María Elsa Castillo, quien solo dejó unos pocos minutos sola su casa para ir a lavar al rio y cuando regresó ya los amigos de lo ajeno se habían introducido al inmueble para arrasar con lo que tuvieran a su alcance.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
15-Febrero-2018
Estelí-Nicaragua
Entre la espada y la pared se encuentran la mayoría de los habitantes de la comunidad de Paso Ancho al sureste de Estelí, ya que los ladrones andan sueltos merodeando las viviendas y en el momento menos esperados hacen de las suyas.

Entre las últimas víctimas se encuentra la señora María Elsa Castillo, quien solo dejó unos pocos minutos sola su casa para ir a lavar al rio y cuando regresó ya los amigos de lo ajeno se habían introducido al inmueble para arrasar con lo que tuvieran a su alcance.

Quizas te interese : Fallece reo con neumonía en Estelí


Según la afectada, los delincuentes, quienes al parecer la estaban vigilando, entraron por la puerta de atrás y mientras buscaban los objetos de mayor valor para llevárselos, incluso un balde con huevos y más de tres mil córdobas, rebatieron todo y dejaron un desorden.

"Me dice la niña: doña Elsa, esta puerta está abierta; dejaron un desorden, me robaron mis cosas nuevas, percoladora, dvd, un sartén, los zapatos. Yo fui a lavar esos dos trapos, a saber con que llave abrieron, porque ese candado abre con cualquier llave. Lo que pido es que me recuperen mis cosas, mire con cuanto sacrificio me manda mis cosas mi hija de Costa Rica, dicen que nadie vio nada", relató la afectada.

Agentes de la policía nacional se presentaron al lugar para realizar las investigaciones y mediante la aplicación de la técnica canina, siguieron una pista la cual puede ser fundamental para el esclarecimiento del robo con fuerza.

Comparte esta noticia