La mañana del sábado 17 de mayo fue inaugurada la nueva y primera sucursal de Sorbetín ESKIMO en la ciudad de Estelí, ofreciendo una refrescante variedad de helados y malteadas para todos los gustos.
ESKIMO ofrece promociones especiales durante todo el fin de semana. Los precios van desde los 35 córdobas para el cono regular, 45 para el doble y 55 para el jumbo. También hay opciones que alcanzan hasta los 90 córdobas, dependiendo del tipo de producto y los extras que el cliente desee agregar.
Los amantes de las malteadas podrán disfrutarlas desde 65 hasta 100 córdobas, según el tipo y la combinación de sabores que elijan.
María Martha Paguaga, jefa de categoría del Grupo Lactosa, indicó que Eskimo es una marca con más de 80 años de presencia en el país. Ella hizo el llamado a la ciudadanía a visitar este local que ofrece una nueva experiencia para el paladar de los clientes.
“La marca viene evolucionando, a como evoluciona el mercado. Este nuevo espacio es para brindar la experiencia para el pueblo de Estelí”, declaró Paguaga.
Por su parte, Marlon López, jefe de mercadeo de Grupo Lactosa, explicó que tras meses de trabajo se logró la apertura este sábado 17 de mayo. Durante la inauguración, las primeras 5 personas en comprar algún producto fueron beneficiadas con un año de Eskimo gratis.
Sorbetín ESKIMO está ubicado del Súper Las Segovias una cuadra al oeste en la ciudad de Estelí, atendiendo de 9:00 a.m. a 8:30 p.m. de lunes a domingo.