El municipio de Wiwilí, Nueva Segovia, es considerado el destino más concurrido en las fechas de verano; este rincón del norte se convierte cada año en el punto de encuentro para miles de familias que llegan de diferentes partes del país, atraídas por las frescas y cristalinas aguas del majestuoso Río Coco.
Las autoridades municipales, en coordinación con servidores públicos y miembros de la comunidad, se dieron a la tarea de embellecer y engalanar el emblemático Puente Wiwilí.
Con banderas, flores y mucho entusiasmo, prepararon este simbólico lugar para dar la bienvenida a quienes llegan a disfrutar del sol, el agua y la calidez de su gente.
Además, durante toda la Semana Mayor, los visitantes podrán disfrutar de una amplia agenda de actividades culturales, deportivas y recreativas.
Desde juegos mecánicos hasta las tradicionales fiestas taurinas, pasando por ferias gastronómicas, donde se podrán degustar los sabores más auténticos de la región.
Una fuente de la Alcaldía, dijo que todo está listo para vivir una Semana Santa llena de alegría, tradición y convivencia familiar en Wiwilí, un lugar que cada año reafirma su encanto y hospitalidad.