Varada en medio del agua quedó una camioneta durante la tarde de ayer domingo, cuando su conductor intentó cruzar las aguas del río en la comunidad Piedra Larga, en el municipio de Condega, Estelí.
La camioneta era conducida por un joven que iba acompañado de otra persona, quienes desafiaron las corrientes del río que estaba crecido por las fuertes lluvias.
Afortunadamente, los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos, mientras, el automotor fue sacado por un camión.
Las autoridades por su parte continúan brindando recomendaciones a la ciudadanía en general, a no cruzar ríos, quebradas o cauces rebalsados, para evitar pérdidas humanas.
Testigos del suceso informaron que el conductor intentó cruzar el puente en condiciones adversas, lo que resultó en que su vehículo se estancara en el agua. Ante la situación, varios habitantes de la comunidad se unieron para ayudar al conductor, quien finalmente logró salir con vida del vehículo.
Juan Zeledón, uno de los ciudadanos que participó en el rescate de la camioneta calificó la acción del conductor como una imprudencia.
"Cuando logramos venir ya estaba en medio del agua. A saber en qué iba pensando pero no es nada correcto lo que hizo, solo al ver la corriente se sabe que jamás va a cruzar ahí. No hay que arriesgarse", expresó Juan Zeledón.