Cinco motociclistas murieron en diferentes tramos carreteros del departamento de Chinandega, durante el último fin de semana, extendido por las fiestas patrias.
Dos hombres que circulaban en motocicletas, murieron al impactar frontalmente la noche del domingo 15 de septiembre, frente a la bodega conocida como La Polvosa, en el municipio de Corinto, departamento de Chinandega.
El suceso enlutó a la familia de Edwin Alfonso Montiel Gaitán, de 54 años, un trabajador portuario, habitante del municipio de Corinto; y a la familia de Kevin Antonio Gutiérrez, de 24 años, un cobrador de bus que habitaba en el municipio El Realejo.
Ninguno de los motociclistas portaba casco de protección, por lo que el impacto frontal resultó mortal para ambos.
En Chinandega también murió este fin de semana, el ciudadano Francisco Morales, de 36 años, quien circulaba en moto e impactó contra la parte trasera de un tractor, cerca de la comunidad Villa 15 de Julio.
Al funesto conteo se sumó David González, quien murió la madrugada del domingo 15 de septiembre, en el sector conocido como Vuelta de la Munda, en el municipio de Villanueva, departamento de Chinandega.
También el fin de semana, a consecuencia de un accidente de tránsito en motocicleta, murió el joven Merari José Bojorge Espinoza, en el Hospital Mauricio Abdalah de Chinandega.
Bojorge Espinoza intentó esquivar a un peatón, pero perdió el control de la moto y se estrelló en un boulevard, en el municipio de Corinto.