NOTICIA

Departamental

Una corazonada llevó a una madre ocotaleana a ganarse 80 mil córdobas en la Raspadita

Kristel Yamalí salía de una consulta médica en el centro de salud José Dolores Fletes, cuando decidió comprar la raspadita. ¡La suerte la estaba esperando!

Kristel Yamalí Hernández ganó 80 mil córdobas en un juego de lotería. Foto: Cortesía/Lotería Nacional
Kristel Yamalí Hernández ganó 80 mil córdobas en un juego de lotería. Foto: Cortesía/Lotería Nacional

Periodista José Enrique Ortega
6-Septiembre-2024
Nueva Segovia-Nicaragua

Una historia que ha conmovido a la ciudadanía y se ha vuelto viral en redes sociales, es la de Kristel Yamalí Hernández, ama de casa y madre soltera, habitante del barrio Santa Ana, en Ocotal, Nueva Segovia, quien fue la afortunada ganadora de 80 mil córdobas jugando la Raspadita, de Lotería Nacional.

Lo que ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales es que, al momento de comprar la lotería, Kristel Yamalí salía de una consulta médica en el centro de salud José Dolores Fletes.

A través de la página oficial de Lotería Nacional de Nicaragua, la afortunada segoviana explicó que, al ver al vendedor de lotería abriendo un paquete decidió acercarse, aunque solo contaba con 60 córdobas que eran destinados para pagar el taxi de regreso.

"Sentí una corazonada, puse mi suerte en manos de Dios y me animé a comprar la raspadita. Aunque eran para el pago de mi taxi, le dije véndame tres raspaditas. No podía creerlo cuando vi que gané 80,000 córdobas”, comentó emocionada.

La publicación ha sido compartida ampliamente en redes sociales, generando una ola de comentarios positivos y mensajes de apoyo para Kristel Yamalí, quien asegura que este premio llega en un momento de necesidad para su familia.


Comparte esta noticia