En una de las salas del hospital Alfonso Moncada Guillén, de la ciudad de Ocotal, falleció la tarde de este lunes Álvaro Antonio Báez, de 20 años de edad, originario de la comunidad El Rodeo, del municipio de San José de Cusmapa, Madriz. El joven recibió una puñalada la noche del domingo, mientras participaba en una actividad en dicha localidad.
De acuerdo a un familiar de la víctima, alrededor de las 10 de la noche del pasado domingo, Álvaro Antonio Báez sostuvo una discusión con Deybin Díaz, de aproximadamente 22 años de edad, y con Luis Martín Díaz, padre de Deybin.
Según el familiar de la víctima, Deybin sacó un cuchillo y le propinó a Álvaro Antonio Báez una estocada en el costado derecho, exponiendo sus vísceras.
El familiar de la víctima relató que en ese momento el joven cayó al suelo ensangrentado, por lo que de inmediato llamaron a la policía. Mientras tanto, el herido fue trasladado de emergencia al hospital de la ciudad de Somoto, pero por su estado delicado fue remitido al hospital de Ocotal, falleciendo a las 3 de la tarde de ayer lunes.
Deybin Díaz huyó tras el crimen, mientras, la Policía Nacional detuvo a su padre Luis Martín Díaz.