La noche de ayer jueves 13 de noviembre, un grave accidente de tránsito dejó cuatro personas lesionadas en el barrio Teodoro López, de Ocotal, Nueva Segovia, frente a la Gasolinera UNO, luego que el conductor de una camioneta gris, placa M 353 433, invadiera el carril tras salir de un bar y colisionara contra dos motociclistas que esperaban el cambio de luz del semáforo.
Testigos indicaron que el suceso dejó al menos a cuatro personas lesionadas, y una de las motocicletas fue arrastrada por más de 100 metros.
Los vehículos involucrados fueron la camioneta Hilux gris, una motocicleta Raybar, placa NS 23970, y una motocicleta Pulsar 180, color negra, placa NS 36783.
En la motocicleta Raybar viajaban dos personas: el conductor, de 52 años de edad, y su acompañante, una mujer de 54 años. Mientras que en la motocicleta Pulsar viajaban otras dos personas: el conductor, de 46 años, y su acompañante, una mujer de 30 años.
Los lesionados corresponden a los nombres de:Marlon Granado, Nora Calero, Luis Omar Rodríguez y Petrona del Socorro Martínez. Las mujeres presentaban posibles fracturas en la pierna izquierda.
La Asociación Civil del Cuerpo de Bomberos de Ocotal se presentó al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladar a las lesionadas al Hospital Héroes de Las Segovias.
El conductor de la camioneta, cuya identidad aún no ha sido confirmada, fue detenido y llevado a las celdas preventivas de la Policía Nacional. Los vehículos quedaron bajo resguardo de las autoridades.