En un esfuerzo por garantizar la seguridad y tranquilidad, tanto de los consumidores como de los comerciantes, en el mercado Alfredo Lazo de la ciudad de Estelí se están implementado medidas de seguridad más estrictas.
Entre estas medidas se incluyen el refuerzo de la vigilancia, la instalación de cámaras de seguridad y una estrecha colaboración con las autoridades policiales.
El comerciante Julio César Siles dijo que la vigilancia constante y el patrullaje de las autoridades policiales, en conjunto con los comerciantes, ha permitido mejorar la seguridad en el mercado.
Además, Julio César Siles agregó que durante este periodo de Cuaresma el mercado se mantiene atento para garantizar que las familias realicen sus compras con total tranquilidad y que en caso de que se identifique cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad, se mantiene una comunicación constante con la policía para actuar de manera inmediata y eficaz.
“Siempre estamos activados en el mercado. En casos de mayor riesgo se acude la policía y ellos capturan a la gente que está cometiendo delitos”, declaró.