Después de un poco más de 15 horas de búsqueda, la mañana del lunes fue encontrado el cadáver del niño futbolista de iniciales D.J.S., de 12 años, quien la mañana del domingo se ahogó en el balneario de Pasos Caballos en Corinto, departamento de Chinandega.
El hallazgo del cuerpo de D.J.S., fue hecho por un tío de la víctima en el lugar conocido como "barco quemado”.
El suceso ocurrió poco después de la una de la tarde. El menor, de 12 años de edad, fue identificado como D.J.S., originario del municipio de Chichigalpa.
El bañista Roger Romero se encontraba cerca del lugar cuando ocurrió la tragedia. "Todo fue repentino. Yo vi raro primero dos cabezas flotando y luego intentaron a querer sacarlo a la orilla, pero no fue posible", dijo Romero.
Una lancha del distrito Naval Pacífico recorre las aguas del balneario en busca del menor, quien llegó al centro recreativo con un equipo infantil de fútbol, acompañados de adultos.
En el balneario fueron rescatados los ciudadanos Daniel Leonardo Meza y José Antonio Meza, ambos originarios de El Realejo, quienes intentaron rescatar al niño y por el contrario estuvieron a punto de ser arrastrados por las corrientes.