Casa McGregor, distribuidor autorizado de la prestigiosa marca Stihl, inauguró un nuevo Taller de Servicio, dirigido a todos los usuarios de los productos Stihl, tanto agrícolas, industriales, domésticos, construcción, servicio y jardinería.
Stihl es una marca alemana líder en la fabricación de motosierras, desbrozadoras, sopladoras, hidrolavadoras, fumigadoras y equipos relacionados, con más de 90 años en el mercado mundial.
El lanzamiento contó con la participación de Donald McGregor, gerente general de Casa McGregor y Patrick Paines, gerente comercial para Latinoamérica y el Caribe de la marca Stihl.
"Esta inversión es importante para seguir teniendo la fuerza para crecer. Esta inversión va acompañada de una estructura organizativa más sólida en el Taller de Servicio", explicó Roberto Rizo, Gerente Comercial de Casa McGregor.
Además del lanzamiento, Stihl anunció la renovación de su línea de motoguadañas, las que ahora cuentan con mayor eficiencia y un ahorro de hasta un 20% en combustible para el usuario, siendo más amigables con el medio ambiente. Igual presentó su nueva línea de tractores cortacésped y los nuevos motores estacionarios 4 tiempos para múltiples aplicaciones.
"Una máquina es tan buena como el servicio que presta, y esta es la clave de nuestro negocio: el servicio. Esto es lo que nos diferencia de la competencia y nos permite ir adelante", destacó Patrick Paines, representante de la marca Stihl.
Por su parte, Donald McGregor resaltó que está seguro que vienen buenos tiempos y agradeció a los distribuidores de Casa McGregor en los diferentes municipios de Nicaragua.
El nuevo Taller de Servicio Stihl está en el Edificio de Casa McGregor, en la ciudad de Managua, en el kilómetro 4 de la carretera sur en Managua. Para más detalles, puede visitar su sitio web o buscarlos en redes sociales como Stihl Nicaragua. Los teléfonos de contacto son: 2266 6151, 2266 6152 y 2266 6153.